Ahorra con Pirelli y Neumáticos Hoznayo
PAGANDO 3 NEUMÁTICOS PIRELLI, TE REGALAMOS EL CUARTO
¿Estás pensando en cambiar tus neumáticos? Conduce seguro con neumáticos Pirelli, marca de prestigio con las máximas prestaciones, y ahorra con una promoción exclusiva para compras en punto de venta .

Por la compra y montaje de 4 neumáticos Pirelli, paga solo el precio y montaje de 3 neumáticos, y ahorra sin renunciar a la máxima calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta válida del 01/04/2016 al 14/05/2016, ambos inclusive, en los Centros Euromaster adheridos. Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares para vehículos de turismo o 4×4 (hasta 3.500Kg). No válida para flotas, vehículos de renting, profesionales y/o empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Por la compra y montaje de 4 neumáticos de la marca Pirelli de cualquier modelo y dimensión, el cliente pagará únicamente el precio (PVP) de la compra y montaje de 3 neumáticos. El precio de la oferta incluye el neumático, montaje, equilibrado, válvula e IVA. Válvulas electrónicas excluidas. Ecotasa de los 4 neumáticos no incluida. El montaje debe realizarse en un mismo vehículo, no pudiendo realizarse la compra de los neumáticos para ser montados en dos o más vehículos. En vehículos con dimensiones distintas en cada eje, el cliente pagará la compra y montaje de los tres neumáticos de mayor importe. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.