La primavera ha llegado por ello Euromaster y Neumáticos Hoznayo hemos preparado una oferta especial para ti. Consigue unas gafas de sol polarizadas, estilo madera, por la compra de 4 neumáticos PIRELLI llanta 16” .

Fabricadas a mano en acetato de alta gama, con lentes polarizadas de elevada calidad óptica ,que bloquean los reflejos y filtran los rayos UV con categoría solar 3, cumpliendo con la normativa europea y con la garantía de MultiÓpticas.

Además, por tu compra de 4 neumáticos Pirelli 16” o más, contribuyes en la reforestación de 5m2 del Parque Nacional de Doñana, a través del programa “100 empresas por los bosques” de WWF, donde participa Euromaster para reforestar ½ hectárea, el equivalente a un campo de futbol!!.

Y para que tu bolsillo disfrute de la primavera tenemos precios exclusivos para ti. Como por ejemplo el neumático PIRELLI 205/55R16 91V P7 CINTURATO por tan sólo € 84,95€. Incluido: montaje, equilibrado , válvula, ecotasae IVA.

“PIRELLI Cinturato P7 es un neumático eficiente que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2”. Además cuenta con un alto kilometraje manteniendo altos niveles de seguridad, rendimiento y durabilidad.