Cambio Aceite Shell + Filtro aceite + Revisión vehículo
MANTENIMIENTO DEL COCHE AL MEJOR PRECIO
¿Cuándo fue la última vez que cambiaste el aceite del coche? ¿Y el filtro?

Aprovecha nuestro Masterprecio en Plan Master con aceite Shell, que incluye cambio de aceite + cambio de filtro aceite + revisión de 20 puntos de control:

Plan Master aceite Shell Helix HX6 10W-40 a 51,95€

En Neumáticos Hoznayo encontrarás el plan de mantenimiento que mejor se adapta a las necesidades de tu coche, con la más completa revisión que garantizan la seguridad de tu vehículo.

 

 

 

 

Promoción válida del 03/11/2015 al 30/01/2016, ambos inclusive, en nuestro centro de la Calle Cisneros 96. Válido para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por particulares propietarios de turismo, 4×4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas de vehículos, vehículos de renting, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. El precio recomendado incluye un máximo 5 litros del aceite Shell HELIX HX6 10W-40, filtro de aceite, revisión de 20 puntos de control (*), mano de obra e IVA. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos. Imagen no vinculante.
* La revisión de los 20 puntos de control incluye, (i) Medición del desgaste de los neumáticos; (ii) control y puesta a nivel de la presión de los neumáticos; (iii) comprobación de la conformidad del montaje; (iv) control visual de la alineación; (v) medición del desgaste de las pastillas de freno; (vi) medición del espesor de los discos de freno; (vii) comprobación del nivel y grado del líquido de frenos, (viii) comprobación de amortiguadores: fugas, deterioro, kilometraje; (ix) control visual del funcionamiento de las luces exteriores; (x) comprobación del estado de las escobillas; (xi) estado de la batería y carga del alternador; y (xii) estado y puesta a nivel del líquido refrigerante; (xiii) puesta a nivel del líquido limpiaparabrisas; (xiv) estado del filtro de aire; (xv) control de la temperatura del sistema de AACC; (xvi) reseteo del indicador de mantenimiento; (xvii) revisión de los latiguillos de freno; (xviii) revisión de las bujías (gasolina); (xix) estado de los fuelles de transmisión (guardapolvo); y (xx) revisión guardapolvos y holguras rótula de dirección.