Compra y monta 4 neumáticos Kumho y paga solo 3

OFERTA 4X3 EN NEUMÁTICOS KUMHO

Si necesitas cambiar neumáticos, aprovecha nuestra oferta en Neumáticos Kumho. Por la compra y montaje de 4 neumáticos, paga solo 3.

“Kumho es una marca coreana con reconocido prestigio, que se ha situado entre las 10 mejores empresas de neumáticos del mundo”

Trabaja con grandes marcas del sector de la automoción que confían en sus productos para sus modelos equipo original, ej. BMW, Fiat, Hyundai, Kia, Lancia, Mercedes Benz, Seat, VW, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta válida del 01/09/2015 al 17/10/2015, ambos inclusive. Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares para vehículos de turismo o 4×4. No válida para flotas, vehículos de renting, profesionales y/o empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Por la compra y montaje de 4 neumáticos de la marca Kumho, el cliente pagará únicamente el precio recomendado de la compra y montaje de 3 neumáticos. El precio de la oferta incluye el neumático, montaje, equilibrado, válvula e IVA. Válvulas electrónicas excluidas. Ecotasa de los 4 neumáticos no incluida. El montaje debe realizarse en un mismo vehículo, no pudiendo realizarse la compra de los neumáticos para ser montados en dos o más vehículos. En vehículos con dimensiones distintas en cada eje, el cliente pagará la compra y montaje de los tres neumáticos de mayor importe. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.