Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento 2×1

Por la compra y montaje de 2 neumáticos BlackLion, paga solo el precio de 1 neumático.

Blacklion es un neumático con estándares de calidad de las marcas más conocidas, gracias a su avanzado equipo de ingeniería internacional en constante desarrollo de productos y de relevancia dentro de la industria. Calidad contrastada en más de 70 países (China, Alemania, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, entre otros).

Si buscas economía, solo en Neumáticos Hoznayo encontrarás los neumáticos BlackLion, disponibles para turismo, SUV/4×4 y alta gama.

 

 

 

 

 

 

Promoción válida del 19/10/2015 al 05/12/2015, ambos inclusive, en los centros Euromaster adheridos. Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares para vehículos de turismo o 4×4. Por la compra y montaje de 2 neumáticos de la marca Blacklion, el cliente pagará únicamente el precio de la compra de 1 neumático. Promoción sólo aplicable al neumático y el IVA sobre dicho producto. Montaje, equilibrado, válvula, Ecotasa y su IVA correspondiente en relación a los 2 neumáticos no incluidos. El montaje debe realizarse en un mismo vehículo, no pudiendo realizarse la compra de los neumáticos para ser montados en dos o más vehículos. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos. Imagen no vinculante