Industriales

En Neumáticos Hoznayo nos encargamos de poner a punto su vehículo industrial. Le ayudamos a elegir la marca, el modelo y las medidas de los neumáticos que mejor se adapten a su vehículo.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, tales como Michelin, Pirelli, Goodyear, Continetal, Dunlop, Taurus, Riken, Kormoran, etc.

Nos encargamos del cambio y de la reparación de los neumáticos así como de su equilibrado. Alineamos la dirección y realizamos cambio de aceite y filtros.

Utilizamos el innovador inflado de neumáticos con nitrógeno y ofrecemos un servicio de lavado a mano y de tren de lavado (En el centro de Barros).

En el servicio de puesta a punto incluimos el cambio de amortiguadores, pastillas y discos de freno, baterías, escapes, limpiaparabrisas, etc. Ofrecemos una revisión periódica del vehículo, comprobando y ajustando siempre las presiones.

Equilibrado, permutación, giro sobre llanta y reparaciones, así como la alineación de dirección y de la doble dirección.

Agrícola

Disponemos de la más amplia selección de neumáticos industriales y agrícolas, estando siempre en continua formación para asegurar que sus conocimientos están al día. Nos encargamos de la reparación de los vehículos, al montaje y desmontaje de los neumáticos; revisión periódica; alineación de la dirección; transformaciones a neumáticos estrechos y llantas agrícolas.

Formamos parte de la red EXELAGRI del Grupo Michelin. Expertos en neumáticos de agricultura. Realizamos la revisión oficial del fabricante.

Ofrecemos un servicio de asistencia en carretera (en cuanto al mantenimiento del neumático) las 24 horas del día los 365 días del año.

Llama al 639 199 289 y te atenderemos en con rapidez y eficacia.

Podrá reemplazar los neumáticos de su flota y pagar en 12 meses sin intereses. La financiación será a través de la tarjeta MASTERFINANZ, sujeto a la aprobación del Santander Consumer. También admitimos transferencia de pedidos con cita concertada.

Remix y recauchutado de Michelin

La tecnología de Remix (en los neumáticos de la marca Michelin) se basa en un procedimiento de recauchutado del neumático en frío. En primer lugar se quita la goma que queda, el raspado. A continuación se coloca en la cima de la carcasa una fina capa de goma cruda llamada “de unión o cemento” y una banda de rodamiento pre-moldeada que ya está vulcanizada (fabricada por Michelin).

La calidad excepcional del grano de la base de la banda de rodamiento se obtiene gracias a una protección especial en poliéster que se retira justo antes de su colocación sobre la carcasa, por lo que la superficie de la banda es reactivada en el último momento.

El resultado es una perfecta cohesión de la banda sobre la carcasa raspada que resiste mejor a los efectos del rodamiento en los hombros que podrían conducir a una separación entre la banda y la carcasa. El conjunto de carcasa y banda de rodamiento es vulcanizado en un autoclave a baja temperatura y con un tiempo de cocción optimizado.