Neumáticos Hoznayo fue fundada en 1959 por Antonio Asenjo de la Lama. En un principio se dedicaba a la reparación de botas, cámaras y neumáticos mediante el proceso de vulcanización.

En 1967 se incorporaron al negocio su hijo, Antonio Asenjo Fernández, y su nuera, María Teresa Gómez Cobo, añadiéndose la compra-venta de neumáticos de turismo y de camión a los servicios ya ofrecidos por la empresa con anterioridad.

En 1975 la empresa fue nombrada servicio oficial Michelin y en 1988 se inauguraron las actuales instalaciones de Vulcanizados Hoznayo en Barrio de la Sierra, Hoznayo. El 6 de julio de 1992 se inauguró  ‘Neumáticos Hoznayo’, un nuevo punto de venta situado en el polígono industrial de Barros, Los Corrales de Buelna.

En 1992 nos incorporamos a la franquicia Servirueda, red especialista en el mantenimiento integral de vehículos compuesta por 178 talleres que cuentan con el certificado de calidad de Michelin.

En 2001 reformamos las instalaciones del Polígono Industrial de Barros, más modernas y que incluyen lavado y engrase de camiones; tienda de ropa y de equipos electrónicos y taller mecánico de moto; así como un bar-restaurante y cafetería. Lo inauguramos el 24 de febrero.

Actualmente pertenecemos a la red de talleres de Euromaster y la empresa está dirigida por los nietos del fundador, Óscar y Roberto Asenjo Gómez.