Oferta exclusiva Euromaster y Neumáticos Hoznayo en neumáticos Tigar
,
Si eres de los que disfruta del verano al máximo y les cuesta volver a la realidad cuando acaban las vacaciones, estás de suerte: Sólo durante este mes, montando neumáticos Tigar de turismo o 4×4 ¡te quitamos el IVA!.
Más información sobre la promoción:
1) Compra tus neumáticos Tigar en cualquiera de nuestros talleres adheridos
2) Automáticamente se realizará el descuento en las cubiertas equivalente al IVA
3) Dejamos tu coche a punto, para que conduzcas seguro y con todas las garantías de Euromaster y Neumáticos Hoznayo, al mejor precio

 

 

 

 

 

 

 

Bases Legales:
Promoción válida desde el 01/09/2016 al 30/09/2016, ambos inclusive. Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta) de neumáticos de la marca Tigar, realizadas por clientes particulares propietarios de Turismo o 4×4. No válida para flotas, vehículos de renting, profesionales y/o empresas, reventa o empleados de la red Euromaster y Michelin. Por la compra y montaje de neumáticos de la marca Tigar de cualquier modelo y dimensión, el cliente recibirá un descuento directo en la factura equivalente al IVA correspondiente al neumático. Descuento no aplicable sobre los servicios de montaje/desmontaje, equilibrado, válvula y Ecotasa. Descuento no acumulable a otros descuentos y/o promociones y/o condiciones de colectivo. Imagen no vinculante.