Los mejores precios en neumáticos Kumho en Neumáticos Hoznayo
TE REGALAMOS EL MONTAJE
Por la compra y montaje de 2 o más neumáticos marca Kumho, te regalamos el montaje.

Si tienes que cambiar neumáticos aprovecha esta oportunidad montando neumáticos Kumho en cualquiera de nuestros talleres (Hoznayo, Los Corrales de Buelna, Maliaño o Santander)

El descuento directo por valor del montaje será realizado al momento que compras y equipas tu coche con neumáticos Kumho.

Conduce seguro con tus neumáticos nuevos.

Bases legales: Promoción válida del 25 de enero de 2016 al 5 de marzo de 2016, ambos inclusive, o hasta agotar existencias (válida para las 7.000 primeras operaciones) en centros Euromaster adheridos, para vehículos de Turismo, 4×4 y furgoneta (hasta 3.500 kg) en compras al contado (efectivo o tarjeta). No válido para flotas, vehículos de renting, talleres, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Por la compra y montaje de dos o más neumáticos Kumho de cualquier modelo y dimensión para turismo, 4×4 y camioneta (hasta 3.500 kg), el cliente recibirá un descuento mínimo en el montaje, de 4,8€ más IVA que se aplicará en cualquier caso en el precio final de la compra. No acumulable con otras promociones, descuentos, regalos, sorteos y/o condiciones de colectivo.