Masterprecios en pastillas y en cambio de líquido de frenos.

¿SIENTE QUE SU COCHE YA NO FRENA COMO ANTES?

Aprovecha según la cilindrada de tu vehículo de nuestros tres Masterprecios excepcionales en cambio de pastillas, todo incluido! Además si cambias pastillas el cambio de líquido de frenos te costará solo 29,95€

Recuerda que los fabricantes recomiendan revisar el sistema de frenos cada 10.000 Km, ya que es uno de los elementos fundamentales de seguridad de tu vehículo, y además asi evitas averías graves.

 

 

 

 

 

 

 

 Promoción válida del 10/06/2015 al 30/09/2015, ambos inclusive, en nuestros centros de trabajo de Hoznayo, Camargo, Santander y los corrales de Buena. Válida para compras al contado (efectivo o tarjeta), realizadas por clientes particulares propietarios de turismo, 4×4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas, vehículos de renting, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster y Michelin. Precios recomendados, IVA y mano de obra incluidos, para compra y montaje de un juego de pastillas de freno, de eje delantero o trasero de las marcas TRW, Girling y Road-House. Precio recomendado para cambio de líquido de frenos (mano de obra e IVA incluido) sólo aplicable si se realiza en la misma operación que el cambio de pastillas. Reparaciones o fugas no incluidas. Imágenes no vinculantes. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.