Desde sólo 49,95€, te ofrecemos un cambio de aceite Shell + filtro de aceite. Además, revisamos los 20 puntos que garantizan la seguridad de tu vehículo.

Porque cambiar el aceite no es suficiente, en Neumáticos Hoznayo revisamos todos los puntos clave que garantizan la salud de tu vehículo. Nuestra revisión de 20 puntos incluye: neumáticos, frenos, escobillas, batería, luces, líquido refrigerante, aire acondicionado, amortiguadores…

Nuestro objetivo es cuidar de tu coche para que tú no tengas que preocuparte por nada más. ¡Deja tu vehículo en manos de expertos, al mejor precio!

 

 

Promoción válida del 10/11/2014 al 31/12/2014, ambos inclusive, en nuestro centro de trabajo de la calle Cisneros 96 de Santander . Válido para compras al contado (efectivo o tarjeta), para vehículos de turismo, 4×4 o furgoneta (hasta 3.500 kg). No válida para flotas de vehículos, vehículos de renting, profesionales, empresas o empleados de la red Euromaster. Precio recomendado (IVA incluido) para un “Plan Master” con aceite Shell Helix HX6 10W40. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos.