Compra y monta neumáticos Pirelli y te regalamos el aceite Shell en tu próximo cambio.

¿Necesitas cambiar neumáticos? Y el aceite? No dejes pasar esta oportunidad en la que el aceite te sale gratis!!

Por la compra y montaje de 2 o más neumáticos de la marca Pirelli llanta 16” o más, te regalamos el aceite Shell para tu próximo Plan de mantenimiento o Revisión oficial en Neumáticos Hoznayo.

Obtener tu aceite es muy sencillo, solo tienes que inscribirte en www.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-pirelli/oferta con tus datos, subir tu factura de compra y listo!! una vez confirmados los datos, recibirás en tu email tu cupón de aceite gratis para que tengas tu coche a punto.

 

 

 

 

 

 

Promoción válida del 3 al 31 de agosto de 2015, ambos inclusive, o hasta agotar existencias (válida para las 1750 primeras operaciones registradas en el microsite  www.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-Pirelli/oferta). Por la compra y montaje de 2 neumáticos Pirelli llanta 16″ o superior para turismo, 4×4 y camioneta (hasta 3.500 kg), el cliente recibirá un cupón canjeable por hasta 5 litros de aceite Shell para la realización de cualquier plan de mantenimiento o revisión oficial -los litros adicionales que pueda necesitar el vehículo, mano de obra, filtro u otros, no se encuentran incluidos en el cupón-. El cupón será enviado por email a la dirección indicada por el cliente en la web de registro, no siendo EUROMASTER o Neumáticos Hoznayo responsable en caso de que la dirección aportada fuera errónea. El cliente podrá inscribirse en el microsite hasta el 15 de septiembre de 2015 y podrá canjear el cupón en cualquier centro EUROMASTER adherido a la promoción del 2 hasta el 30 de noviembre de 2015 ambos inclusive. Promoción válida para clientes particulares en operaciones al contado (efectivo o tarjeta). No válida para flotas, vehículos de renting, talleres, profesionales, empresas o empleados de la red EUROMASTER y Michelin. Máximo un cupón por email y DNI-NIF.